miércoles, 19 de enero de 2011

La nueva identidad para Terrazas

A partir de la cosecha 2009, la línea joven de Terrazas de los Andes adquiere una nueva identidad: Altos del Plata. Además, las cosechas 2007 de Afincado y 2008 de Terrazas de los Andes Reserva se presentan con una estética renovada
 
Terrazas de los Andes Reserva y Terrazas de los Andes Afincado -con la cosecha 2008 y 2007 respectivamente-  llegan a los consumidores con  la reconocida y premiada calidad de siempre, pero a través de una estética más elegante y contemporánea, que refleja el estilo de los productos. Es el consumidor, en permanente evolución, el principal impulsor de este cambio de imagen.
 
Se incluye en estos sensitivos cambios la jerarquización de la línea de varietales jóvenes que, con el respaldo de Terrazas de los Andes, han ganado el derecho a que su singular identidad adquiera nombre propio: ALTOS DEL PLATA. Con esta marca, inspirada en la imponente belleza de los picos resplandecientes del Cordón del Plata, como síntesis de los conceptos de altura y naturaleza, los amantes de esta gama de varietales encontrarán de forma inequívoca la impactante expresión frutal e intensa que la caracterizan.

Estos cambios representan una apuesta a la mejora constante, brindando al consumidor, local e internacional, consistencia a lo largo del tiempo con un producto de altísima calidad y destacada imagen.

No hay comentarios:

Vinos de Argentina